Señora, 'Do the Harlem shake' era otra cosa

Señora, 'Do the Harlem shake' era otra cosa
19 comentarios

Hay temas que, pese a repetirse de cuando en cuando, nunca dejarán de sorprendernos. Por ejemplo, que una alumna de autoescuela vuelque un Toyota Camry de prácticas en pleno Harlem y deje a su profesora algo perjudicada. Sucedió el pasado viernes en el cruce entre la Quinta Avenida y la calle 129; una intersección que, como vemos arriba, no se presta a muchas acrobacias automovilísticas.

La alumna, de 41 primaveras, se las ingenió para darle un vuelco a su vida sin que su profesora, de 55 años, pudiera evitarlo, ya que el vehículo carecía de doble mando (no es obligatorio allí). En el choque, el coche de la Jose’s Driving School se llevó por delante varios vehículos aparcados y se quedó cerca de tumbar un andamio, lo que habría supuesto un combo de proporciones épicas.

Las dos ocupantes del vehículo fueron trasladadas al Hospital de Harlem con heridas leves, sin que se presentaran cargos contra la profesora ni contra la alumna, de la que no ha trascendido si está dispuesta a seguir aprendiendo o si se considera ya preparada para ir a examen. En la fuente de la noticia pueden verse algunas imágenes del estado en el que quedó el vehículo siniestrado.

Vía | NY Daily News
En Motorpasión | Dar clases de autoescuela y dar positivo en alcoholemia

Temas
Comentarios cerrados