2011 Simbol Design Lavazza GTX-R

2011 Simbol Design Lavazza GTX-R
60 comentarios

Quien no se acuerde del Ferrari Enzo viendo estas fotos del Simbol Design Lavazza GTX-R es que no tiene alma. No hace falta que yo lo diga puesto que es más que evidente, la fuente de inspiración de los ingenieros de la compañía italiana Simbol Design ha sido sin duda su compatriota de Maranello. Al menos en su parte frontal.

Lo que pasa es que al menos en el interior la cosa no está a la altura del Cavallino. La única imagen que nos deja ver su habitáculo nos muestra un interior también espartano, pero no parece que tenga la misma calidad que en el Enzo. El diseño, cuanto menos, es discutible. Pero es lo que tiene comprar superdeportivos de firmas artesanales y minoristas, no lo puedes tener todo.

Detras de los asientos va montado un motor V12 de 620 CV de origen BMW, supongo. Digo esto porque el Lavazza GTX equipa un V12 también de BMW de 5,3 litros, pero de menor potencia. Si esta es la versión radical, lo lógico es que conserve motorización. Pesa 1.080 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, cifra más bien “mediocre”. El Enzo pesa 300 kg más y tarda un segundo menos…

Vía | Serious Wheels

Temas
Comentarios cerrados