Lo último de McLaren Special Operations son estos cinco 570S Spider, sólo para Canadá

Lo último de McLaren Special Operations son estos cinco 570S Spider, sólo para Canadá

Publicidad

Para celebrar la historia de McLaren en Canadá, la división de operaciones especiales de la casa o McLaren MSO acaba de crear una edición especial del McLaren 570S Spider del que fabricarán únicamente cinco unidades -en colaboración con Pfaff Automotive Partners, importador oficial de McLaren en el país norteamericano-, todas para el mercado canadiense.

Tres de las unidades estarán disponibles en McLaren Toronto, mientras que las otras dos se pondrán a la venta en McLaren Vancouver y McLaren Montreal, respectivamente. Todas lucirán un color de carrocería blanco Sílice con fibra de carbono de color granate, además de elementos específicos para esta versión.

Las zonas granates de la carrocería son de fibra de carbono vista pero tintada en dicho tono, y están presentes en la zaga, en el lateral del vehículo e incluso en el pilar trasero. También llaman la atención la bandera de Canadá en lugar del distintivo 570S lateral o la típica hoja de arce, pintada en color blanco en la zaga.

Mclaren 570s Mso Canada 2

Además, estos 570S Spider "Canada Comission" equipan un juego de llantas forjadas en diseño de diez radios y acabado Stealth, o un interior de color negro en alcántara y cuero, con techo de alcántara en color rojo o volante de este mismo color, y con marca central en blanco. Por supuesto, cada unidad luce una placa conmemorativa interior con el número de la edición.

Aunque las cinco exclusivas unidades ya se pueden reservar, el precio no es precisamente bajo. Asciende a 353.206 dólares canadienses (unos 228.000 euros), sin incluir impuestos ni transporte.

Completamente de serie, eso sí...

Para ciertos clientes la mala noticia es que el motor 3.8 litros V8 biturbo se mantiene estrictamente de serie, asociado a un cambio de doble embrague y siete marchas, y con 570 CV y 600 Nm de par motor máximo. Así pues, la aceleración sigue siendo de 3,2 segundos en el 0 a 100 km/h y la velocidad punta es de 328 km/h con el techo puesto, o bien de 315 km/h descapotado.

Bajo su interesante carrocería se esconde una suspensión de dobles triángulos en ambos ejes, con muelles de acero, amortiguadores adaptativos y barras estabilizadoras. Además, la dirección es electrohidráulica y el equipo de frenos cuenta con discos carbocerámicos (de 394 mm delante y 380 mm detrás).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio