2018 Lincoln Navigator: listo para Nueva York, con siete plazas y ambiente de lujo

2018 Lincoln Navigator: listo para Nueva York, con siete plazas y ambiente de lujo
13 comentarios

Hace exactamente un año la marca estadounidense Lincoln presentaba en el Salón de Nueva York un prototipo de SUV grande, el Lincoln Navigator concept, y justo a tiempo para la cita de este año en la Gran Manzana la firma ha presenta la versión de producción. Este 2018 Lincoln Navigator, completamente nuevo, ofrece un lujoso interior de siete plazas y la última tecnología.

El nuevo Navigator sigue la línea de diseño marcada por el Lincoln Continental, presentado en 2015, y estrena un nuevo sistema de iluminación capaz de ampliar el haz de luz a bajas velocidades y estrecharlo al ir más rápido. Además, se ha puesto a dieta y está basado en una carrocería de aluminio que por sí sola ahorra 90 kilogramos con respecto a su predecesor.

Bajo el capó esconde un V6 biturbo (suponemos que el 3.5 Ecoboost con el que se presentó el concept) que promete unos 450 CV y se combina con la nueva caja de cambios automática de diez velocidades de Ford. Lo más interesante, no obstante, se encuentra en su habitáculo, ya sea por su lujos aspecto o por la cantidad de sistemas y tecnología que incorpora.

2018 Lincoln Navigator
2018 Lincoln Navigator

Para empezar, el Navigator ofrece tres filas de asientos -los delanteros están calefactados, ventilados y con 30 ajustes eléctricos- y siete plazas (2+2+3), pero también un maletero con una balda ajustable que permite personalizar el espacio de carga.

Entre la tecnología disponible destacan la cámara periférica de 360 grados, control de crucero adaptativo, head-up display, cargador inalámbrico para smartphone, cuatro tomas de 12v, seis puertos USB, asistente de trailer, sistema multimedia SYNC3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto -y pantallas traseras-, hotspot Wi-Fi apto para 10 dispositivos conectados o sistema de sonido Revel Ultima de 20 altavoces, entre otras cosas.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados