El nuevo Suzuki Vitara ya está disponible desde 18.540 euros y sin motores diésel en el menú

El nuevo Suzuki Vitara ya está disponible desde 18.540 euros y sin motores diésel en el menú

Publicidad

El renovado Suzuki Vitara desembarca en los concesionarios españoles. Tras conocer todos sus detalles el pasado mes de agosto, el modelo de mayor éxito dentro de nuestras fronteras ya está disponible en el mercado, partiendo de los 18.540 euros. El Vitara 2019 llega con dos mecánicas bajo el brazo (las dos gasolina), cuatro acabados y se ofrece tanto en tracción delantera como en total.

El año pasado, el Suzuki Vitara, que ya va por su cuarta generación, consiguió alcanzar la mágica cifra de tres millones de unidades producidas. Bautizado como pionero en el segmento de moda, el SUV nipón se actualiza de cara al año que viene, aunque su comercialización ya ha comenzado en España.

Tras tres años en el mercado, la cuarta entrega del Vitara ha recibido un buen lavado de cara que incluye tanto novedades estéticas como nuevas opciones personalización, más tecnología y un nuevo motor en su oferta mecánica.

Más tecnología y adiós al gasóleo

Suzuki Vitara 2019, precios

El Suzuki Vitara 2019 se ofrece en nuestro mercado en tres versiones (GL, GE y GLX), además del acabado exclusivo Toro. Asimismo, en su lanzamiento, cuenta únicamente con dos motores, ambos gasolina: el 1.0 Boosterjet de 111 CV, que representa la novedad en la gama, y el ya conocido 1.4 Boosterjet de 140 CV, que se convierte en la opción más potente.

Ambos propulsores pueden asociarse tanto a cambio manual como automático, ofreciendo hasta tres cajas diferentes, dos manuales de cinco y seis velocidades, y una pilotada también de seis relaciones. Además, dispone de variantes de tracción delantera y total 4WD AllGrip, que puede asociarse a los acabados GLE y GLX del nuevo Vitara.

En lo que se refiere a estética, los cambios los encontramos principalmente en el frontal, con una parrilla delantera cromada de nueva factura y defensas revisadas. Asimismo, monta unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas e incorpora ahora tecnología LED en sus faros traseros.

Suzuki Vitara 2019, precios

El renovado Suzuki Vitara ha sumado no pocas bondades a su equipamiento tecnológico, principalmente enfocadas a la seguridad activa. A las ya conocidas, como alerta de cambio de carril involuntario, avisador de fatiga, asistente de cambio de carril o sistema DSBS (Dual Sensor Brake Support), se suman ahora nuevas tecnologías como el sistema de reconocimiento de señales, el detector de ángulo muerto, la alerta por tráfico cruzado posterior, la frenada predictiva con detector de peatones o el control de crucero adaptativo.

No falta tampoco la tecnología multimedia, que se materializa en un display central de 7 pulgadas desde el que se maneja el sistema de infoentretenimiento y que es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. Por otro lado, estrena una nueva pantalla a color en el cuadro de mandos, de 4,2 pulgadas, que ofrece información relativa al consumo y eficiencia, además de mostrar los distintos modos de conducción en el caso de las variantes 4x4. Con todas estas armas, pretende seguir siendo el Suzuki más vendido.

Precios Suzuki Vitara 2019

Suzuki Vitara 2019, precios
  • Suzuki Vitara GL 1.0 2WD MT5: 18.540 euros.

  • Suzuki Vitara GLE 1.0 2WD MT5: 20.440 euros.

  • Suzuki Vitara GLE 1.0 2WD AUT6: 21.940 euros.

  • Suzuki Vitara GLE 1.0 4WD MT5: 22.540 euros.

  • Suzuki Vitara GLE 1.0 4WD AUT6: 24.040 euros.

  • Suzuki Vitara GLE 1.4 2WD MT6: 21.640 euros.

  • Suzuki Vitara GLX 1.4 2WD MT6: 23.890 euros.

  • Suzuki Vitara TORO SR 1.4 MT6: 24.905 euros.

  • Suzuki Vitara GLX 1.4 4WD MT6: 25.690 euros.

  • Suzuki Vitara GLX 1.4 4WD AUT6: 27.790 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio