Jaguar-Land Rover marida la tecnología y sus coches clásicos y crea un nuevo sistema de infoentretenimiento

Jaguar-Land Rover marida la tecnología y sus coches clásicos y crea un nuevo sistema de infoentretenimiento

Publicidad

La división Jaguar Land Rover Classic ha introducido un nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye audio y navegación para sus modelos clásicos. La firma de lujo ofrecerá hasta cuatro versiones distintas de diseño y su 'Classic Infotainment System' ya se puede adquirir desde 1.300 euros.

Puedes decir adiós al CD

Jlr Classic Infotainment

El sistema de infoentretenimiento que ha añadido Jaguar a su catálogo de recambios y accesorios promete integrarse "en la mayoría de los vehículos clásicos que todavía circulan con el sistema eléctrico con toma de tierra negativa".

Según explica el fabricante, el sistema de infoentretenimiento de tamaño Din (tamaño del radiocasette clásico: 180 mm de largo y 50 mm de alto) incorpora navegación por satélite personalizable en hasta 32 idiomas, integración de teléfonos inteligentes, conectividad Bluetooth y radio digital DAB / DAB + dual, así como recepción analógica FM y AM. Estas funcionalidades se controlan a través de una pantalla táctil de alta resolución de 3,5 pulgadas, que se integra entre los controles tradicionales del vehículo.

Jlr Classic Infotainment 310818 Lr

El sistema de navegación, por ejemplo, dispone de rutas guiadas de toda Europa y se puede visualizar en 2D o 3D o mediante instrucciones por señales; además incluye alertas TMC de tráfico. También incluye la transferencia de la agenda a través de Bluetooth con capacidad para hasta 4 dispositivos y micrófono interno.

Jlr Classic Infotainment 310818 Lr

El 'Classic Infotainment System' se puede elegir en cuatro versiones y distintos acabados en negro o cromado para ajustarse a los modelos de Jaguar y negro o aluminio pulido plateado para los modelos de Land Rover.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio