2014 Jeep Patriot

2014 Jeep Patriot
5 comentarios

Nos quedaba por ver una última novedad de Jeep en el Salón de Detroit, y es el Jeep Patriot, que se presenta con las mismas inquietudes que el Jeep Compass: algunos cambios menores en el exterior, más equipamiento en el interior y, sobre todo, la incorporación de la nueva transmisión automática PowerTech 6F24 de seis relaciones.

Esta se asocia a los motores World Engine I-4 2.0 de 159 CV y 191 Nm y 2.4 de 175 CV y 224 Nm como opción para los niveles Sport y Latitude, mientras que se ofrece de serie en el nivel superior Limited. La oferta de motorizaciones se completa con la caja manual de cinco relaciones y la transmisión variable CVT2L en los Patriot con Freedom Drive II. Lo mismo que el Jeep Compass.

2014 Jeep Patriot

Acabados y equipamiento del Jeep Patriot

De serie, el Jeep Patriot Sport monta el motor 2.0 de 159 CV y 191 Nm con transmisión manual de cinco relaciones conectada al tren delantero e incorpora airbags laterales para los asientos delanteros, airbags de cortina en ambas filas de asientos, ESC con ERM, asistencia a la salida en pendiente, ABS, frenos de disco delanteros y tambor traseros, conexión de audio jack, faros antiniebla, posavasos iluminados, linterna recargable y móvil, respaldos traseros abatibles (60/40), control de crucero y raíles de techo.

En el Jeep Patriot Latitude añade al anterior la transmisión automática de seis relaciones, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, manetas de apertura en el color de la carrocería, llantas de aluminio de 17 pulgadas, reglaje en altura para el asiento del conductor, asiento plegable en el lado del acompañante, conexión de 115 V (estándar en Estados Unidos) y volante multifunción en cuero.

2014 Jeep Patriot

Finalmente, el Jeep Patriot Limited monta el motor 2.4 de 175 CV y 224 Nm de serie con transmisión automática, y añade a la lista de equipamiento asientos de cuero, ajuste lumbar para el conductor, palanca del freno de mano en cuero, centro de información del vehículo EVIC, radio CD/DVD con MP3, radio SiriusXM, climatizador y emblemas específicos.

Por otra parte, las series Jeep Freedom Drive I y Jeep Freedom Drive II permiten lanzar el Jeep Patriot fuera del asfalto con tracción 4x4 a partir del motor 2.4 de 175 CV, con transmisión 6F24 y CVT2L respectivamente. Estas series incluyen también la conectividad por Bluetooth a través de Uconnect, que permite conectar el móvil o el iPod al sistema de audio de nueve altavoces; además, incorpora el sistema de navegación SiriusXM Travel Link.

Temas
Comentarios cerrados