Toyota hace una reinterpretación volcánica y más potente con el C-HR Hy-Power concept

Toyota hace una reinterpretación volcánica y más potente con el C-HR Hy-Power concept

Publicidad

Toyota ha reinterpretado el crossover C-HR, demostrando que no es necesario sacrificar el diseño en pos de la practicidad. El Toyota C-HR Hy-Power refleja en su diseño la presencia de un tren de potencia híbrido más potente, lo que implica más que los 123 CV que entrega el modelo de producción actual.

El importante modelo de producción nipón ha inspirado este concept, que ha recibido un tratamiento de estilo más picante por fuera, y por dentro, donde los acabados se mezclan con los tonos volcánicos que le confieren este toque más transgresor.

Nuevos territorios en texturas, acabados y colores, pero sin cambios drásticos

C Hr Hypowerconcept 7 8arear

El lanzamiento del Toyota C-HR a finales de 2016 supuso la entrada de la firma nipona en el mercado de los crossover de tamaño medio. El motor híbrido de última generación y la plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global también funcionaron bastante bien, llegando a representar el 75 % de las ventas europeas.

El SUV de Toyota para lidiar en el competitivo segmento C llegaba con las cosas muy claras y eso ha ayudado a que se convierta en un referente para el nuevo prototipo, del que aún no se han revelado todos los detalles aunque haya hecho su debut estelar en el Salón de Frankurt.

C Hr Hypowerconcept Fullfront

El nuevo prototipo sigue explorando el tema de 'diamante' del modelo de producción y refleja la presencia de un motor híbrido más potente, que anuncia la futura expansión del programa híbrido de Toyota, del que conoceremos más información a principios de 2018. Lo único que se sabe por el momento es que será mayor que el empleado en el actual CH-R: 122 CV (90 Kw).

C Hr Hypowerconcept Details 09
C Hr Hypowerconcept Details 12

En el exterior, el C-HR Hy-Power emplea exactamente las mismas láminas metálicas que el modelo que se comercializa. Vemos así una nueva pintura metalizada en carbono oscuro mate y un negro brillante en el alerón del borde delantero inferior, el área por encima del emblema frontal de Toyota y los embellecedores de los pasos de las ruedas.

Lo que más llama la atención es la película de 'corte de diamante' que cubre la superficie del techo y el contraste con el acabado en 'Naranja Burning'.

C Hr Hypowerconcept Details 04 1

En su interior, vemos replicado ese carácter encendido con asientos envolventes revestidos en cuero negro con reposacabezas y refuerzos en naranja. El broche lo ponen los acabados en naranja de la línea de resalte que fluye de extremo a extremo del cuadro de mandos y enmarca la pantalla táctil del sistema multimedia Toyota Touch 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio