2007 Mini Cooper S GP, otro Mini en Ginebra

2007 Mini Cooper S GP, otro Mini en Ginebra
Sin comentarios


Hace menos de dos horas mi compañero Daniel anunciaba el Mini Geneva Concept y ahora le toca el turno a otro Mini, que particularmente a mi me gusta bastante más, por el exterior y por lo que esconde bajo su capó.

El Mini Cooper S GP hará su primera aparición pública en el Geneve Motor Show. Con sus 218 CV y 245 Nm de par máximo es el Mini más potente y rápido de producción, logrando gracias a esta potencia parar el crono en el 0-100 km/h en unos ajustados 6,5 segundos.

Aparte de las mejoras en el motor de serie del Cooper S, su peso ha sido rebajado en 40 kilos, gracias a las modificaciones hechas en el chasis. También se han eliminado los asientos traseros y la zona de carga ahora es plegable para poder acceder a dos compartimentos ocultos bajo la lona.

2007 Mini Cooper S GP

2007 Mini Cooper S GP

2007 Mini Cooper S GP

2007 Mini Cooper S GP

De las 2.000 unidades que saldrán a la venta, 444 estarán disponible en el Reino Unido a partir de julio de este mismo año por un precio de 32.200 euros. Entre el equipamiento disponible de serie podemos encontrar asientos Recaro en cuero negro, un nuevo volante multifuncional, frenos y suspensiones deportivas de JWC y unas exclusivas llantas de 18’’ que montan unos neumáticos de perfil bajo.

Solo estará disponible en Thunder Blue, con el techo pintado en Pure Silver y los retrovisores en Chili Red.

Vía | Leftlane News
Más imágenes | WorldCarFans
En MotorPasion | Mini Cooper S JWC GP

Temas
Comentarios cerrados