Chip Foose P-32 Street Fighter, los genios a veces también se equivocan

Chip Foose P-32 Street Fighter, los genios a veces también se equivocan
7 comentarios


En la galería fotográfica del 2006 Detroit Autorama uno de nuestros lectores (y yo creo que muchos de nosotros también) se preguntaba como es posible que Chip Foose sea capaz de realizar algo tan sumamente bello como el 1936 Ford “Impression” y luego presenta en el 2006 Detroit Autorama el P-32 Street Fighter.

La respuesta la dan hoy en Jalopnik, rescatando un artículo de la revista Streer Rodder en el que hablan que lo presentaría Chip Foose en el salón del custom de Detroit podría ser un rat rod (ver descripción en la Wikipedia) para uso propio.

Lo de arriba es el boceto, que como siempre ha sido dibujado íntegramente por Chip Foose, pero esta vez ha fallado de medio a medio. La mayoría de las veces, y se puede comprobar en su web, el resultado final suele ser calcado a lo visto en el boceto, lo que demuestra una vez más el talento de este hombre. Pero con el P-32 Street Fighter por un motivo u otro, no ha sabido llevarlo a la realidad.

Chip Foose P-32 Street Fighter

Chip Foose P-32 Street Fighter

Chip Foose P-32 Street Fighter

Comparad vosotros mismos las fotos y vereís como la diferencia entre el boceto y el rat rod presentado en Detroit hay una abismo, pero por esta vez se lo perdonaremos, todos los genios suelen errar de vez en cuando. O tal vez no sepamos interpretar su belleza…

Vía | Jalopnik

Temas
Comentarios cerrados