SEAT Ibiza Cupra de 356 CV, casi ná

SEAT Ibiza Cupra de 356 CV, casi ná

Publicidad

El SEAT Ibiza Cupra es uno de esos utilitarios pepinos, que por sus prestaciones y bajo peso son capaces de tutear en mediciones incluso al Porsche 911 Carrera, aunque claro, salvemos las distancias en otros apartados. De serie, el modelo actual entrega 180 CV teóricos con su motor 1.8 20 válvulas Turbo (1.8 20VT), lo cual ya es un canteo.

Pero un chico ha hecho una preparación sobre su Ibiza Cupra de la generación anterior, logrando 356,3 CV en banco de potencia, a 6.590 RPM, el doble que el modelo actual. ¿Quién da más? Se ha adueñado del galardón “SEAT Ibiza más potente visto en Motorpasión”. El par máximo es 418 Nm a 5.925 RPM, por encima de un diesel V6 de 3 litros. Las modificaciones hechas por el dueño podeis conocerlas en este post.

No sé qué prestaciones dará, pero desde luego, si pudiese probarlo, le tendría muchísimo respeto a tanta potencia en un coche pequeño con tracción delantera. Por cierto, si quereis ver el SEAT Ibiza Cupra probado en Motorpasión, os insto a dejar un comentario por que me da miedo. Sin más, os dejo con el vídeo del banco de potencia. El sonido es guapísimo.

Por cierto, el dueño del coche se llama Matías, pero no es quien estais pensando.

Chute Ibicesco por strong cupra 20vt
Fuente | Youtube
En Motorpasión | Un Seat Ibiza con 344 caballos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio