Y este es un Škoda Yeti con zapatos de salón

Y este es un Škoda Yeti con zapatos de salón
30 comentarios

El preparador de todoterrenos alemán Delta4×4 ha dejado ver una curiosa estampa del Škoda Yeti armado con unos zapatitos que le dan un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados el SUV checo. Ahora calza unas ruedas de dimensiones 245/30 R22. Sí, sí: 22 pulgadas de diámetro de llanta, nada que ver con las R16 que monta de serie, y le queda un perfilín de 7,35 centímetros. Ideal.

Quizá lo más interesante del caso es saber cómo la propietaria del Yeti (qué raro suena) abordó a los preparadores de coches, que lo cuentan sin reparos. El marido de la señora lleva en su Audi Q7 unas llantas de 20 pulgadas, y a la buena mujer le pudo la envidia disfrazada de pasión por el automóvil.

En la aventura, la señora se dejó 572 euros por la instalación, que requirió un kit separador en la suspensión para elevar el coche 20 milímetros sobre el ya generoso margen que cuenta de fábrica, pensado tanto para hacer caminos de cabras como para cargar en el Ikea. Ah, y a eso hubo que sumarle 500 euros por esa defensa tan… chula, 700 por los aletines y 3.700 euros por las ruedas completas.

Ya lo dicen, ya, que la envidia es muy mala consejera.

Temas
Comentarios cerrados