Así ruge el Toyota Supra definitivo subiendo la colina de Goodwood, aunque mantiene su camuflaje

Así ruge el Toyota Supra definitivo subiendo la colina de Goodwood, aunque mantiene su camuflaje

Publicidad

¡Por fin! Por primera vez hemos podido ver en movimiento al nuevo Toyota Supra. El mítico deportivo japonés renacerá con el mismo nombre que le hizo famoso en el siglo XX y ya le hemos podido ver estirando las piernas sobre la colina de Goodwood durante la primera jornada, eso sí, con camuflaje.

Las proporciones del nuevo Supra parecen bastante compactas, similares a las del modelo anterior y pese a que pierde el característico alerón de los '90, el Supra rebosa carácter con una carrocería afilada y de formas muy aerodinámicas.

Toyota Supra: a un paso del renacimiento

Esta es la primera vez que vemos al que será el modelo de producción del Supra, aunque el intenso camuflaje con los colores de TRD no nos facilita la tarea a la hora de discernir los detalles del coche más deportivo de Toyota. Sí que encontramos un frontal afilado, unos pasos de rueda bien marcados y una zaga musculosa con dos salidas de escape integradas en el difusor trasero.

Toyota Supra 2019 A90 Goodwood 8

Desde la zona trasera, además de un alerón integrado sobre la tapa del maletero podemos escuchar un sonido bastante evocador. Su seis cilindros turbo suena bastante animado, subiendo de vueltas con alegría, con un rugido interesante y el silbido del turbo siempre presente en aceleración.

Toyota Supra 2019 A90 Goodwood

El motor de seis cilindros en línea aún no nos ha ofrecido sus detalles, pero probablemente se sitúe en algún punto en la horquilla que va de los 300 a los 400 CV; posiblemente unos 340 CV y 500 Nm de par motor para completar el 0-100 km/h en menos de cinco segundos. Más adelante se espera una versión que tras pasar por las manos de Gazoo Racing extraiga más potencia al nuevo Supra y mejore sus cualidades dinámicas.

Ya estamos deseando que lleguen los primeros meses de 2019 para poder comprobar cómo de bueno es este Supra renacido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio