Este vídeo del tren Thomas haciendo acrobacias a lo Ken Block es lo más brillante que verás hoy

Este vídeo del tren Thomas haciendo acrobacias a lo Ken Block es lo más brillante que verás hoy

Publicidad

Puede que por aquí no se hiciera especialmente famoso, pero en Inglaterra el tren Thomas (a.k.a. Thomas the Tank Engine, de los libros "The Railway Series" y de la serie de televisión "Thomas & Friends") se volvió un fenómeno popular en la década de los 80.

Pero esta vez la Gran Estación de Vicarstown en la isla de Sodor donde Thomas habita se ha transformado en un escenario digno de una superproducción de Red Bull donde esta locomotora de madera le ha plantado cara al mismísimo Ken Block y sus Gymkhanas. Bueno, igual tanto no, pero el resultado es tan simple que resulta hipnótico.

Cuando la sencillez roza el hipnotismo

Desde luego que este vídeo de piruetas a escala es mucho más entretenido que la serie original, pero resulta tan sencillo y meritorio al mismo tiempo que es imposible dejar de verlo. Las acrobacias de Thomas son tan sencillas que rozan lo brillante.

Saltos, equilibrios, backflips, maniobras coordinadas, volteretas... la dificultad va en ascenso a medida que avanza el metraje que por cierto se ha grabado con un iPhone. Todo un ejemplo de que no hacen falta recursos millonarios para un resultado sumamente entretenido.

Thomas El Tren Video 1

Sólo hay que fijarse que en poco más de un día de vida de este vídeo desde que se subió ayer a Youtube acumula más de medio millón de visitas y subiendo.

Quién sabe, quizá este sea el inicio de una tendencia rival a los cada vez más hollywoodienses y repetitivos vídeos de Block.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio