Nürburgring se convierte en una pista de coches de choque

Nürburgring se convierte en una pista de coches de choque
17 comentarios

¿Es el biodiésel más viscoso que la gasolina o el gasóleo? Aún sin conocimientos de química me atrevo a aventurar que sí en base a lo que veo en este vídeo.

Hace unos días el circuito de Nürburgring (mejor dicho, su trazado largo Nordschleife) se convirtió en una pista de coches de choque por culpa del 120 litros de biodiésel1 sobre la pista.

No, no es que el biodiésel vuelva tontos a los coches o rinda peor, es que la rotura del depósito de un BMW 120d por un accidente provocó tal barnizado de la pista.

Por si fuera poco, el vertido se produjo en una curva con poca visibilidad, cerrada y en bajada. Los ingredientes perfectos para ver una orgía de golpes, afortunadamente todos a poca velocidad, por lo que el incidente se habrá saldado con unos cuantos sustos y mucha chatarra.

En los siguientes vídeos podéis ver los driftings y los golpecillos. Por cierto, me sigo preguntando por qué en todo ese tiempo no apareció ningún comisario de pista (ok, el circuito es enorme) o al menos alguno de los accidentados no avisaba al resto de los coches de la presencia de “aceite” en pista.

1: La cifra de 120 litros es la que aporta el blog que publica la noticia, aunque me parece un tanto exagerada a menos que sean los depósitos de varios coches.

Vía | Jalopnik > Bridgetogantry

Temas
Comentarios cerrados