Sólo hacen falta siete coches teledirigidos para remolcar un Jeep de 1.800 kg, y este vídeo lo demuestra

Sólo hacen falta siete coches teledirigidos para remolcar un Jeep de 1.800 kg, y este vídeo lo demuestra

Publicidad

En Internet hay infinidad de personas que buscan la relevancia de formas más o menos absurdas. Otros utilizan la red para hacer pública su curiosidad y este es el caso de Mr Beast, bautizado Jimmy Donaldson. A este youtuber americano se le presentó la duda de si un coche teledirigido sería capaz de arrastrar un automóvil. La respuesta es sí, pero respondiendo primero a una pregunta: ¿cuántos harían falta para conseguirlo?

Para hacer su experimento Mr Beast se hizo primero con un coche viejo que iba a ser carne de desguace, un Jeep Grand Cherokee de 2003 con un peso de aproximadamente 1.800 kg. A continuación empezó a reclutar un ejército de coches teledirigidos con el que intentar mover el todoterreno.

Sólo hacen falta siete coches teledirigidos para mover un Jeep

Coches Radiocontrol Remolcando Jeep

El vídeo son 11 minutos en los que la mayor parte del tiempo se los pasa hablando, así que si quieres ver directamente si los coches teledirigidos son capaces de mover el Jeep puedes avanzar hasta el minuto 7:35.

Finalmente y para su sorpresa (y después de hacer cosas estúpidas de youtuber) la respuesta a la pregunta inicial es sí, por supuesto. Con siete coches teledirigidos Traxxas pudieron remolcar el coche americano en punto muerto. Las pequeñas ruedas de goma fueron capaces de remolcar al 4x4.

Pero estos chavales no han descubierto nada. Pese a que para ellos haya sido una gran gesta empalmar una serie de coches teledirigidos y mover un Jeep, Toyota ya se les adelantó hace algún tiempo. La firma japonesa en colaboración con la prestigiosa marca de maquetas Tamiya remolcó una Toyota Hilux Invincible de 2.175 kg con 15 Hilux del 86 a escala.

Épico, espectacular y al grano. Como debe ser un spot publicitario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio