Sólo humo, ruido y muchas manos, así sube (de lado) Chris Forsberg una montaña sin música ni ensayos

Sólo humo, ruido y muchas manos, así sube (de lado) Chris Forsberg una montaña sin música ni ensayos
6 comentarios

Es posible que uno de los comentarios más escuchados en cada Gymkhana de Ken Block es que pese a la locura de sus maniobras le resta un poco de espectacularidad la cantidad de ensayos y marcas sobre el asfalto que saltan a la vista en cada producción. Pues bien, aquí no vas a encontrar nada de eso.

Una impresionante carretera de montaña en Onion Valley (California), el tres veces campeón de la Fórmula Drift Chris Forsberg, un Nissan 370Z con un aullante motor V8, sólo un intento y nada de música. Siéntate, dale al play y sube el volumen. Tres minutos de pura adrenalina y mucho, mucho humo.

Chris Forsber, un Nissan 370Z y una montaña

Aunque hubiera hecho más intentos y suponiendo que hicieran varias pasadas de reconocimiento a ritmo normal, no deja de impresionar la habilidad de estos pilotos para llevar el coche a fondo y totalmente de lado. No deja de ser una estrecha carretera de montaña rodeada de precipicios, y cualquier fallo puede desembocar en un accidente muy serio.

Pero da igual, esta gente sólo sabe ir con el gas a fondo, haciendo rabiar al motor y destripando los neumáticos. ¡Y nos encanta!

Temas
Comentarios cerrados