2014 Beetle Sunshine Tour: celebrando 10 años de escarabajos concentrados

2014 Beetle Sunshine Tour: celebrando 10 años de escarabajos concentrados
6 comentarios

Este verano los amantes de los Volkswagen Beetle tienen una nueva cita con la que ya es la mayor concentración de escarabajos de Europa. En 2014 se celebra la décima edición del Beetle Sunshine Tour, para el que de momento ya hay apuntadas 400 unidades de diferentes generaciones. Se espera que el acontecimiento atraiga a 4.000 entusiastas del legendario modelo.

En esta ocasión, el Beetle Sunshine Tour discurrirá por la costa báltica de Alemania. Los vehículos saldrán del Aeropuerto de Lübeck el viernes, día 15, para acabar su recorrido en Brügmanngarten el domingo, 17 de agosto. Para amenizar las jornadas, el Tour contará con la presencia de las bandas Urban Beach y Projekt Caramba, así como el deejay Ole Feddersen, muy popular en su país por ser jurado de 'The Voice of Germany' (que es como 'La Voz' de Telecinco, pero con acento alemán).

Volkswagen Beetle GRC

Entre los vehículos participantes se repartirán los premios que se estilan en este evento. Entre otros, están el Glamour Beetle, el Crochet Beetle, el Rock'n Roll Beetle y el Beach Beetle, razones por las cuales cada año es fácil encontrar escarabajos vestidos de ganchillo, así como otros con la tabla de surf. Tampoco se perderán la cita los vehículos que aporta Volkswagen.

Este año se esperan el Beetle Dune, un Beetle Cross Concept y el Beetle Cabrio Karmann, además del espectacular GRC Beetle de 544 CV y tracción integral que vemos en la foto. Ha sido desarrollado para el American Global RallyCross que se celebra estos días y es capaz de volar de 0 a 100 km/h en sólo 2,1 segundos. Como para perseguirlo con el Cucal...

En Motorpasión | Beetle Sunshine Tour: los escarabajos toman el Báltico (2013)

Temas
Comentarios cerrados