Nuevo Volkswagen Tiguan "Track & Avenue"

Nuevo Volkswagen Tiguan "Track & Avenue"
23 comentarios

La nueva versión del Volkswagen Tiguan podría definirse como una mezcla del Volkswagen Tiguan Country con los elementos más exclusivos de su equipamiento. Por lo tanto, es digamos que la versión campera para los que quieren algo más de lujo.

Se llama Volkswagen Tiguan "Track & Avenue" y presenta ciertos cambios en el exterior que, por lo menos a la vista, si le dan ese toque más campero que necesita un coche de este estilo. Empezando por su frontal, que recibe un cubrecárter cromado, que si bien es bonito y queda muy bien en esa delantera, habrá que verlo después de varios roces con ramas y rocas... Este cambio le da un ángulo de ataque de 25 grados, 7º más que en la versión normal.

Los laterales de adornan con unos discretos pasos de rueda ensanchados, que apenas se aprecian a simple vista pero comparando con un modelo normal, si se nota en su estética. La trasera recibe un nuevo paragolpes en plástico negro con difusor cromado. Desde mi punto de vista, mejor todo en negro.

Nuevo Volkswagen Tiguan Track & Avenue

Las opciones exclusivas exteriores del nuevo Volkswagen Tiguan "Track & Avenue" se centran en las nuevas llantas _Savannah_ de 19 pulgadas y sus dos colores exclusivos, el _Blanco Oryx Nacarado_ y el _Gris Niebla Metalizado_. El último un color muy acertado para el modelo, y eso que soy de los que piensa que el Tiguan en blanco es la mejor opción.

En el interior, las opciones son las que hay. O lo tomas o lo dejas. Los asientos están tapizados en en cuero _Heavy Wazy_ en color Marrón Amaranto, con costuras en beige. Son calefactables y regulables electrónicamente. Tanto cuero para un coche que supuestamente es para meterlo en el barro...

El equipamiento de serie parece bastante completo, con el climatizador Climatronic, radio RCD 510 con el sistema de audio Dynaudio, volante multifunción con levas, faros bixenón, luces de giro, techo panorámico, Park Assist y la opción de suspensión deportiva.

Obviamente, el motor elegido para esta versión exclusiva es el 2.0 TDI de 140 CV asociado a la caja de cambios Tiptronic de 6 relaciones. Aquí tampoco hay opciones de cambio, este es el único motor disponible.

Lo que está claro es que la exclusividad se paga. Y vaya si se paga bien, puesto que el precio de este Volkswagen Tiguan "Track & Avenue" es de 40.220 euros, lo que lo convierte en el modelo más caro de toda la gama, superando por mucho incluso a los "R-Line":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-tiguan-r-line.

En MotorPasion | Volkswagen Tiguan R-Line

Temas
Comentarios cerrados