Exclusiva: ¡tenemos las imágenes del Audi TTS!

Exclusiva: ¡tenemos las imágenes del Audi TTS!

Publicidad

Una fuente completamente anónima nos ha pasado las imágenes que véis aquí, el nuevo Audi TTS, del que de momento sólo conocemos un par de datos: motor 2.0 TFSI con 272 CV y que será la otra novedad de Audi en el salón de Detroit.

Y no sabemos nada más acerca de él, salvo que tanto el Audi TTS Coupé como el Audi TTS Roadster son realmente bonitos, tanto en rojo como en blanco. A simple vista vemos que el paragolpes delantero se modifica, aumentando el tamaño de las entradas de aire y que la cubierta de los retrovisores ahora es cromada. Las llantas también son nuevas, de 17 ó 18 pulgadas mínimo (más para lo segundo que para lo primero), y los grupos ópticos delanteros adoptan la luces diurnas con tecnología LED.

En la trasera, los cuatro escapes y el difusor delatan que bajo el capó, ese 2.0 TFSI de 272 CV no está de adorno, ni mucho menos. No se aprecia en la imagen, pero el alerón rectráctil también está presente. Y parece que estéticamente, no hay más cambios en su exterior.

En el interior, salvo el uso de distintos materiales y las insignias TTS en el tacómetro y el volante, no se aprecia ningún cambio significativo más. Habrá que esperar a que Audi pase toda la información en su nota de prensa para conocer datos de prestaciones y demás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio