T3 Non-Lethal Response Vehicle (NLRV)

T3 Non-Lethal Response Vehicle (NLRV)
Sin comentarios

Digno competidor del Segway aunque sin jugar en una idéntica liga, el T3 Motion no tardó mucho en convertirse en vehículo oficial de algunos cuerpos de policia. Con esa idea en mente sus creadores nos traen ahora, tras llegar a un acuerdo con varios cuerpos de seguridad extranjeros, el T3 Non-Lethal Response Vehicle (NLRV).

De motor eléctrico Plug-in y manteniendo la movilidad de su predecesor, el NLRV es más una tanqueta armada con munición no letal que un simple medio de transporte y vigilancia. Especialmente diseñada para hacer frente a protestas violentas y conflictos populares, sirve como protección para las patrullas, así como de almacén de munición.

Cuenta con armas semiautomáticas capaz de disparar 700 proyectiles por minuto de los 10.000 que puede alojar, gracias a sus tanques de aire comprimido. Entre sus principales armamentos se encuentran desde pelotas de goma hasta bolas de pimienta o agua, luces LED de alta intensidad y sistemas de grabación.

Como colofón, el vehículo cuenta también con un sistema automatizado de reconocimiento de matrículas de hasta 7.500 lecturas por hora, conectado directamente a un servidor de la policía. Añadidos que, habiendo colocado sus anteriores proyectos en más de 30 países, le auguran al NLRV un futuro bastante prometedor.

Fuente | T3 Motion En Motorpasión Futuro | El EN-V empieza su fase pruebas en Tianjin, Honda U3-X, monociclo eléctrico autoestabilizado omnidireccional

Temas
Comentarios cerrados