Alonso: "Gracias a todos. Nunca he estado sólo"

Alonso: "Gracias a todos. Nunca he estado sólo"

Publicidad


Esta mañana fui uno de los 1.800 que estuvieron en el coloquio del Auditorio de Oviedo con Fernando Alonso. La foto, bastante oscurilla, la tomé yo mismo. Por cierto, mucho mejores las preguntas de la gente que los topicazos de los cuatro periodistas presentes. Se despidió imitando a Lobato con la frase: “Si es un sueño que no me despierten”. Lobato se está convirtiendo en “casi” tan famoso como Fernando. Lo recibieron a gritos de ¡Lobaaatoooo!. Estas son las cosas más interesantes que dijo, entre las que yo recuerdo y las que luego vi en la tele.

¿Te ves terminando tu carrera sin pasar por Ferrari? Si.
¿Qué significa el gesto que haces con las manos para celebrar las victorias, como si fuera un pájaro? Lo veía en la serie “El chavo del ocho”, que veía de pequeño, y también significa que hablen ahora los que tanto les gusta hablar.
¿Qué te pasó por la cabeza cuando Ralf te sacó de pista en Mónaco? En ese momento no era dueño de mis actos.
¿Sin contarte a tí, quién es el mejor? Michael.
¿Por qué lo de escanciar en el podium? Porque hay que inventarse alguna celebración. A partir de ahora lo haré siempre. No lo hice en Japón porque con lo de Fisico no estaba el horno para bollos.

Hay gente que critica que dijeses que no te gustaba la sidra o la fabada… No me gustan, pero soy asturiano de los pies a la cabeza.
¿Si no bebes porque tomas el cava? Para celebrarlo. Pero no sabe como cava, que no me gusta. Más bien tiene sabor a “7 up”.
¿Cuando va a haber exhibición en Asturias? Por eso a veces me meto con los políticos, porque llevo dos años luchando porque haya esa exhibición, pero es imposible. Pero prometo que se hará.
¿Qué te dijo el Príncipe cuando te dió el Premio? Que allí no me había pasado de frenada.
¿En qué equipo te ves en el futuro? En cualquiera de los que puedan ganar el año siguiente.
¿Te sentiste maltratado por determinados medios, que prestaron más atención a aspectos que podrían ser negativos par tí (ésta iba para el de A3 y el de TVE presentes)? Si, y preparaos para cuando no gane. Me lloverán los palos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio