El Super GT termina sus pruebas en Sepang con Lucas Ordóñez en pista

El Super GT termina sus pruebas en Sepang con Lucas Ordóñez en pista
Sin comentarios

Esta semana el Super GT ha estado probando en el circuito de Sepang en Malasia como preparación de la importante temporada 2014. Allí, Nissan ha tenido una presencia importante, así como Lucas Ordóñez, quien de hecho ha estado rodando. Lo ha hecho a los mandos de un Nissan GT-R con especificaciones GT3, esencialmente idéntico al que utilizó en la Blancpain Endurance Series en 2013 y parecido al que se utiliza en la categoría GT300 dentro del Super GT.

Pero además del piloto español y el Nissan GT-R GT3, pudimos encontrar a todos los pilotos de Nissan para la categoría GT500 con la novedad de Daiki Sasaki. El japonés, uno de los compañeros de Ordóñez en su aparición en los 1000km de Suzuka, impresionó a los jefes de la marca nipona y de competir en GT300, pasará a competir en la categoría principal. Pero Nissan no fue la única marca en llevar sus coches para la temporada 2014 ya que se trataba de unas pruebas grupales en las que Lexus tomó parte también.

Pero si Nissan trajo a todo su grupo de pilotos 2014, Lexus solo se llevó a los pilotos de dos de los equipos. Los campeones del Zent Cerumo; Yuji Tachikawa y Kohei Hirate, y Kazuya Oshima y Yuji Kunimoto, que pilotaron el Lexus Eneos en 2013. La pretemporada sigue avanzando y los tres grandes de Japón; Toyota, Honda y Nissan, siguen con sus preparaciones de cara a una temporada que promete emociones fuertes con los nuevos coches del GT500.

Sitio oficial | SuperGT.net

Temas
Comentarios cerrados