Hamilton vuelve a atacar a Alonso y lo menosprecia

Hamilton vuelve a atacar a Alonso y lo menosprecia

Publicidad

Desde que Alonso cerrara su etapa como piloto de McLaren, el piloto español ha procurado hablar lo mínimo de su ex equipo y siempre ha intentado restarle importancia a los problemas que tuvo con su ya ex compañero Lewis Hamilton. Sin embargo, el comportamiento del británico está siendo el opuesto.

Hamilton no ha dejado de tirarle chinitas al asturiano, como por ejemplo cuando al elogiar a su nuevo compañero Kovalainen descalificaba a Alonso, pero sus últimas declaraciones son ya un ataque frontal a Fernando Alonso. "Me enseñó cómo no debe comportarse un piloto de Fórmula Uno", ha asegurado el piloto de McLaren en referencia al español. Ya resulta penoso que Hamilton desaprovechara la oportunidad de aprender de un piloto como Alonso, que lo boicoteara junto a su inseparable Dennis y que acabaran provocando que el asturiano tuviera que salir de McLaren, pero descalificar de esta forma ahora a un doble Campeón del Mundo resulta sonrojante.

Escuchando las palabras de Hamilton cualquiera diría que el agraviado fuera él. Que el que ha tenido que buscarse la vida fuera del equipo haya sido él. O que el que el año pasado afrontaba la temporada como Campeón del Mundo era él. Pues no, fue todo lo contrario. Pero aún así, Hamilton se ha despachado a gusto asegurando que el de Alonso es su ejemplo a no seguir.

Y es más, el británico ha asegurado que espera "actuar de una forma más profesional si algún día se ve en la situación de ser Campeón del Mundo y le toca trabajar con un novato".

En primer lugar habrá que esperar a ver si Hamilton es alguna vez Campeón del Mundo, y en segundo lugar si el supuesto novato que le toca como compañero es tan soberbio y cuenta con el amparo del jefe del equipo como fue su caso el año pasado.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio