Schumacher, ¿el tercer piloto de Ferrari?

Schumacher, ¿el tercer piloto de Ferrari?

Publicidad

Así como suena. El Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha calificado al siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher como el "tercer piloto" de la Scuderia.

Y así lo ha hecho para anunciar que volverán a confiar en el alemán para desarrollar el nuevo Ferrari F2008 a lo largo de este año. Tras sus test en Barcelona y Jerez de finales del año pasado, Schumacher volverá a subirse al monoplaza rojo para ayudar así al equipo y, como dice Montezemolo, "confiar en su experiencia a la hora de pilotar sin control de tracción".

Aunque el Presidente del equipo italiano no ha desvelado cuando volveremos a ver a Schumacher al volante del Ferrari, sí que ha insistido en que tras sus dos pilotos titulares, "hay un tercer piloto, Schumacher".

De todas formas, Montezemolo se ha mostrado encantado con su formación de pilotos para el 2008. De Raikkonen ha comentado que "como sólo consiguieron antes que él Fangio y Scheckter, Raikkonen ganó el título en su primer año con nosotros". En opinión del italiano, "ahora conoce mejor el equipo y sólo puede mejorar".

En cuanto a Massa, como no podía ser de otra forma, ha destacado que "es un piloto que siempre piensa en el equipo. La fortaleza de Ferrari es nuestro trabajo en equipo". La verdad es que es una lástima que teniendo en cuenta esta virtud de Massa, no pueda intercambiar su rol con el de Schumacher y pasar a ser probador, y así dejarnos disfrutar de nuevo del 'Kaiser'. Por ahora, tendremos que conformarnos con los test privados que parece que volverá a realizar.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio