Williams estrena nueva imagen por su 30º aniversario

Williams estrena nueva imagen por su 30º aniversario

Publicidad

El equipo Williams celebra este año su trigésimo aniversario en la Fórmula Uno y para ello la escudería de Grove tiene previsto mostrar hasta seis decoraciones distintas en sus monoplazas durante los entrenamientos de pretemporada, antes de presentar la definitiva días antes de que arranque el Mundial en Melbourne el próximo 16 de marzo.

Y hoy en Jerez, en el primer día oficial de la pretemporada de la F1 este año, el equipo Williams ya ha rodado sobre el mojado asfalto del trazado jerezano con sendos FW29B con unos colores más oscuros y en el que diferentes motivos hacían referencia a los 30 años de la compañía en la F1 y a los 500 Grandes Premios a los que llegará esta temporada en el Mundial, una cifra que se alcanzará en el GP de Turquía 2008.

Pero no acaban ahí las efemérides este año de la escudería británica. Williams también alcanzará las 50.000 vueltas en competición durante esta próxima campaña, probablemente en el Gran Premio de España en Barcelona si los dos FW30 son capaces de acabar las tres primeras carreras del Campeonato 2008.

Por su parte, Sir Frank Williams, que lleva 39 años en el Mundial de F1 de forma consecutiva y que en estas cuatro décadas sólo se ha perdido 23 carreras, también vivirá un momento especial este año en el GP de Mónaco, cuando llegará a sus 600 Grandes Premios de F1, superando de esta forma el record del legendario Enzo Ferrari.

Williams mostrará la segunda de estas seis decoraciones especiales la próxima semana en los test de Valencia, donde está previsto que el próximo martes 22 de enero ruede por primera vez el nuevo FW30.

Vía | WilliamsF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio