Bose quiere que escuches música descapotado en el nuevo Mazda MX-5

Bose quiere que escuches música descapotado en el nuevo Mazda MX-5
10 comentarios

Es lógico que un modelo descapotable no resulte el más indicado para escuchar música a cielo descubierto, por la cantidad de ruido exterior que llega al habitáculo y estropea la calidad del audio, pero aún así el especialista Bose quiere que puedas disfrutar de tu música preferida, con un sonido de calidad, cuando conduzcas el nuevo Mazda MX-5 sin capota.

¿Cómo lo hacen? Pues muy sencillo. Utilizan un recurso que se ha usado hasta para la calefacción: el reposacabezas. El sistema de sonido incorpora dos altavoces UltraNearField de 2 pulgadas en los reposacabezas delanteros, acompañados de altavoces de 6,5 pulgadas en las puertas, tweeters de 1 pulgada en los pilares A, un woofer de 5,25 pulgadas bajo el reposapié del acompañante y un amplificador digital de siete canales.

Bose quiere que escuches música descapotado en el nuevo Mazda MX-5

"Queríamos hacer el sistema de sonido del nuevo MX-5 mejor de lo que nunca había sido. Hemos mejorado la calidad del audio y para conducir sin capota, la experiencia es apasionante. Notarás y escucharás la diferencia la primera vez que te subas al coche", afirma el vicepresidente de la división Automotive Systems de Bose. Esperamos probarlo en cuanto tengamos oportunidad de subirnos al nuevo deportivo de Mazda.

Temas
Comentarios cerrados