Más imágenes del Mercedes-Benz GLK Freeside Concept

Más imágenes del Mercedes-Benz GLK Freeside Concept

Publicidad

No ha hecho falta esperar mucho para ver más imágenes del Mercedes-Benz GLK Freeside Concept, puesto que ya circulan por la red unas nuevas fotografías, en las que lo podemos ver del lateral e incluso su interior.

Pero no sólo han llegado a la red las imágenes, sino que la información de sus motorizaciones también ha sido relevada. Mientras que en Estados Unidos contará con dos motores V6 de gasolina con 228 y 268 CV, en Europa las motorizaciones irán encamiadas a los diésel, con motores de cuatro y seis cilindros en línea y un motor CDI Bluetec de 224 CV. Incluso se habla de una variante más radical, el GLK 63 AMG, que equipará el motor V8 6.2 con cerca de 450 CV del Mercedes-Benz C 63 AMG.

Mercedes-Benz GLK Freeside Concept

El motor del AMG no será lo único compartido con la Clase C, ya que también tomará prestada la plataforma de la berlina y algunos aspectos técnicos o la transmisión 4Matic. Si no fuese por lo segundo, diría que las aspiraciones camperas de este coche no van a ir más allá de cruzar el charco que se hace en la puerta del garaje tras una fuerte lluvia…

Debido a su configuración del motor y del chasis, sólo estará disponible en mercados con el volante a la izquierda, ya que el túnel de transmisión y la caja de cambios impiden que se pueda colocar el volante a la derecha, cediendo sus posibles ventas a su más inmediato rival, el BMW X3.

Mercedes-Benz GLK Freeside Concept

El interior, al tratarse todavía de un prototipo casi de calle, resalta por el blanco impoluto de su tapicería, contrastando con el negro de la consola central y el salpicadero. Como siempre en este aspecto, un Mercedes destacará sobre el resto.

Vía | Motor Authority
En MotorPasion | Mercedes-Benz GLK Freeside Concept, filtrada la primera imagen oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio