Fotos del Renault Fluence del TMS 2005

Fotos del Renault Fluence del TMS 2005

Publicidad


Lo hemos visto en Autoblog. Hay una página (goo, en japonés) que realiza un seguimiento total del Tokyo Motor Show. Esto es una buena noticia, ya que podemos ver los modelos presentados día a día en el Salón, o los ya presentados.

Como ejemplo, el Renault Fluence, que no es más que un nuevo Coupé Sport de la marca francesa, de cuatro plazas y 4,60 m de largo. Destaca la falta de rejilla delantera en favor del logo de la fábrica, y los faros compuestos por LEDs. Estos diodos están organizados en dos filas y colocados detrás de dos lentes de cristal curvo (y transparente, obviamente). Como curiosidad adicional, se alinean dependiendo de la dirección de las ruedas delanteras para así iluminar mejor la carretera. Claro que, bien pensado, ¿qué pasa si quieres tomar una curva de lado, emulando a tu héroe de los rallies? La respuesta es facil: no debes hacerlo en carretera, así que olvídalo.

Detalle de los LEDs delanteros

Los LEDs delanteros ofrecen una visión bastante novedosa, pareciendo ojos rasgados (con su ceja y todo). Justo debajo se puede ver la toma de aire que falta en el frontal.

Detalle de la caja

De apertura curiosa gracias a un brazo articulado, el maletero tiene una capacidad de 396 dm³ (o litros), y una vez abierto, el portón queda encima del techo.

Interior espartano y moderno

Muy futurista, y hasta parece espacioso el interior del coche. Además, como podéis apreciar, tiene unas manetas de cambio integradas en el volante para manejar el cambio secuencial de 6 marchas que nos permitiría exprimir los 280 caballos de su motor V6.

Vía | Renault
Información sobre el Tokyo Motor Show en goo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio