El Italdesign Zerouno Roadster se deja ver: así es este Huracán disfrazado, de casi 2 millones de euros

El Italdesign Zerouno Roadster se deja ver: así es este Huracán disfrazado, de casi 2 millones de euros

Publicidad

Hace tres días Italdesign lanzaba una imagen a modo de teaser de la variante roadster (o targa, más bien) de su Italdesign Zerouno y, ahora, la compañía ha ofrecido las dos primeras imágenes digitales del modelo que se presentará en el Salón de Ginebra en unos días, en todo su esplendor.

Aunque la marca aún no ha ofrecido demasiados detalles, sabemos que el Zerouno Coupé está basado en el chasis del Lamborghini Huracán y utilizaba el motor 5.2 litros V10 atmosférico con inscripciones de Audi Sport. A la vista de las imágenes, además, parece evidente que el techo es desmontable y de accionamiento manual, claro.

De este Italdesign Zerouno Roadster aún no se han anunciado prestaciones, pero no deberían diferir mucho del Coupé y por tanto de las del Lamborghini Huracán: 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h, gracias al espectacular V10 FSI del Audi R8 (y por tanto también del Lambo). No hay cifras de potencia y par, pero no sería descabellado mantener las originales de 610 CV y 560 Nm.

El Italdesign Zerouno Roadster se deja ver: así es el Huracán disfrazado de casi 2 millones de euros

Como el coupé, su producción estará limitada a sólo 5 unidades -y se dice que todas han sido ya vendidas-, por cerca de 2 millones de euros cada una. Además, Italdesign aprovechará también el Salón de Ginebra para celebrar el 50 aniversario de la compañía, y mostrará de paso un coche volador (sí, volador), el Pop.Up.

De momento toca esperar o bien a que Italdesign decida anunciar y enseñar su bestia antes de tiempo, o bien al salón suizo, donde deberíamos conocer todos los números de este superdeportivo italoalemán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio