¡Máximas sensaciones sin pervertir el original! Vuelve el Toyota GT86, por 34.490 euros

¡Máximas sensaciones sin pervertir el original! Vuelve el Toyota GT86, por 34.490 euros

Publicidad

Uno de los coches más divertidos de conducir continúa actualizándose para mantenerse entre las opciones más satisfactorias a la hora de ponerse tras un volante. El Toyota GT86 se ha renovado para este año y su gama ya está disponible en los concesionarios con cambios sutiles pero efectivos que le postulan como un coche perfecto para el ocio, y algo más.

La actualización incluye además de un exterior algo más agresivo, un nuevo conjunto de frenos, llantas, interior remozado, retoques en el chasis y una electrónica que nos permitirá ahora más alegrías que antes por un precio que parte de los 34.490 euros.

Toyota GT86: si algo funciona, no lo cambies demasiado

Toyota Gt86 2018 7

Por fuera hay que hilar fino para diferenciar a la última actualización de la versión precedente. En el frontal el paragolpes delantero y los faros son aún más agresivos que antes, las branquias laterales sin más grandes y en la parte posterior se monta un nuevo alerón realizado ahora en aluminio con los extremos en el color de la carrocería.

También son nuevas las llantas de serie de 17 pulgadas con 10 radios y acabado en dos colores, pero una de las mayores novedades de este nuevo GT86 es el equipo de frenos que equipa un sistema revisado con material Brembo, pinzas de cuatro pistones delante y dos pistones detrás que muerden discos de 326 y 316 mm.

Toyota Gt86 2018 2

La mecánica sigue confiándose al ya conocido motor 2.0 bóxer de cuatro cilindros de aspiración natural que produce 200 caballos de potencia en versión manual o automática, ambas con seis velocidades, pero donde sí hay cambios es en el chasis porque también incluye unas suspensiones retocadas más estables y una carrocería con más soldaduras para incrementar la rigidez estructural.

En el interior se han empleado materiales de más calidad, volante y mandos nuevos, una pantalla digital de 4,2" en el cuadro de mandos (con medición de fuerza G, cronómetro, curvas de potencia y par...), sistema de infoentreteminiento Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1" y un modo Track que reduce al mínimo las ayudas a la conducción y permite un disfrute aún mayor de este deportivo de propulsión.

Toyota Gt86 2018 6

En cuanto a los precios, el GT86 con transmisión manual cuesta 34.490 euros mientras que el equipado con la caja de cambios automática cuesta 2.000 euros más, 36.490 euros. Los opcionales siguen muy limitados pudiendo escoger sólo entre pintura metalizada (500 euros) o perlada (750 euros), tapicería cuero/Alcantara (1.500 euros) o el navegador Navegador Toyota Touch & GO (850 euros).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio