Opel Vivaro Life y Tourer, para trabajar sobre ruedas o desconectar en medio de la nada

Opel Vivaro Life y Tourer, para trabajar sobre ruedas o desconectar en medio de la nada

Publicidad

El Salón del Automóvil de Frankfurt va de algo más que sólo híbridos, eléctricos y superdeportivos, las furgonetas también tienen su propio espacio, así que le toca el turno a la nueva Opel Vivaro. Pero tampoco se trata de la típica furgoneta blanca.

Es la variante de pasajeros del vehículo comercial de Opel en sus versiones Tourer y Life acogerá ahora a hasta ocho pasajeros con equipamiento de primer nivel, tecnología, mucho confort dentro de su amplio espacio y ¡hasta cama!.

Opel Vivaro: de casa al trabajo y a la aventura

Opel Vivaro Tourer 2018 2

Si antes estábamos ante una espaciosa furgoneta ideal para desplazamientos cómodos, la nueva Vivaro Tourer lo es aún más. Enfocada en trayectos lo más plácidos posible para los pasajeros, el sistema Easy Entry mantiene las tres filas de asientos con la particularidad de que la banqueta central puede girarse 180º para una configuración cara a cara.

Los dos asientos delanteros pueden rotarse también 360º y junto a la mesa plegable central de serie y la iluminación interior adicional LED se convierte en una oficina de trabajo con ruedas conde trabajar gracias a los puertos USB y una toma de 220 V donde conectar los dispositivos móviles.

El habitáculo se vuelve más lujoso y refinado con nuevos materiales en los guarnecidos, tiradores de las puertas acabados en negro brillante, cristales oscurecidos y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas que rematan un exterior notablemente mejorado.

Opel Vivaro Life 2018

Enfocada en un uso más de ocio, la Opel Vivaro Life es la furgoneta ideal para las escapadas. Aunque mantiene las tres filas de asientos, a diferencia de la Tourer ésta está preparada para pasar la noche en cualquier lugar gracias a que sus asientos traseros montados sobre raíles se convierten en cama.

Opcionalmente se pueden escoger accesorios como una mesa plegable específica, tintado extra oscuro de las ventanillas traseras y calefacción autónoma para esas jornadas invernales de aventura en medio de la nada.

Opel Vivaro Life 2018 2

Además de los acabados interiores, iluminación y conexiones, ambas variantes comparten dentro de su equipamiento de serie el climatizador, el asistente de aparcamiento, numerosos asistentes, control de crucero y los asientos delanteros regulables en seis posiciones con reposabrazos y airbags laterales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio